Innovación & Tecnologías

Somos una empresa vanguardista, nos capacitamos, y actualizamos constantemente a nuestro personal en las más modernas y efectivas técnicas estéticas nacionales e internacionales. Contamos con lo último en tecnología innovadora, que realmente brinde los mejores resultados para satisfacer a nuestros pacientes.

RELLENOS

RELLENOS- ACIDO HIALURONICO Ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente de forma principal en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento,…

TENSSOR UP

Este tratamiento se ha convertido en una revolución dentro del campo de la medicina estética, brindando solución al problema más frecuente asociado con el envejecimiento: la flacidez muscular. Es un procedimiento de medicina estética,…

PUNTA DE DIAMANTE

Es una efectiva técnica de peeling mecánico que permite lograr una exfoliación segura y eficaz de la epidermis a través de un pulido y succión de las células muertas y capas de piel exfoliadas. Estimula colágeno y elastina, logrando…

LIFTING DE PESTAÑAS

El Lifting o permanente de pestañas es una de las técnicas de cosmética más aprovechadas de nuestros tiempos. Es la técnica de rizado artificial con resultados inmediatos, simple, Efectiva y Apta para personas con pestañas largas y cortas…

DERMAPEN

Dermapen es una innovadora tecnología de micropunción que estimula  factores de crecimiento, producción de colágeno y elastina natural. Para conseguir rejuvenecer, oxigenar e hidratar la piel, mejorandola de manera rápida y efectiva. reduciendo…

PLASMA LÁSER

Es la técnica más novedosa para estimular el sistema de reparación natural de la piel, eliminando o reduciendo, según el caso, las huellas del paso del tiempo, sin necesidad de cirugía, sin sangrado y sin cicatrices, y lo más importante,…

CRIOLIPOLISIS

¿Qué es la Criolipólisis y para qué sirve? La Criolipolisis es un tratamiento no invasivo, cuyo objetivo es destruir las células grasas (adipositos) bajando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas,  sin dañar el resto…

DERMOPIGMENTACIÓN

Los ojos forman una parte esencial del rostro, ya que son capaces de transmitir por sí mismos. Por eso, muchas mujeres toman especial cuidado en resaltar la mirada. Con la micropigmentación podemos conseguir diferentes tipos de resultado.…

MICROBLANDING

El Microblading es uno de los tratamientos de maquillaje permanente que más llega a rejuvenecer el rostro. Consigue levantar la mirada ofreciendo un efecto más juvenil y cien por cien natural, ya que las cejas juegan un papel muy importante…

MEP

Microelectrólisis Percutánea Consiste en aplicar con una pequeñísima aguja una microcorriente galvánica percutánea, a través de la piel, con la finalidad de provocar una respuesta inflamatoria controlada,que trae aparejada la formación…

DEPILACION DEFINITIVA LÁSER

LÁSER DE DIODO El láser de diodo es un sistema eficaz de eliminación definitiva del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel incluyendo las más oscuras. Puede destruir el vello profundo, de mayor espesor siendo los más pigmentados…

PEELING

Significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme. Un peeling sirve para mejorar y suavizar la…

DEPILACIÓN MEP

¿CÓMO FUNCIONA? La depilación mediante electrolisis es la única forma de depilación que elimina de forma definitiva vello rubio, blanco, rojizo o poco pigmentado, el motivo por el que un láser no es capaz de eliminar estos tipos de pelos…

RADIO FRECUENCIA MULTIPOLAR

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos estéticos más demandados, como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal. Este tratamiento es ideal para las personas que no quieren someterse a una operación y como…

Comunicate con nosotros