Es una efectiva técnica de peeling mecánico que permite lograr una exfoliación segura y eficaz de la epidermis a través de un pulido y succión de las células muertas y capas de piel exfoliadas.
Estimula colágeno y elastina, logrando un tratamiento higiénico, completo y eficaz.Por el doble efecto de microdermoabrasión y succión, se consigue como resultado una piel radiante, suave, hidratada, más permeable a principios activos y de una textura más firme y homogénea.
Es un tratamiento no invasivo que realiza una microdermoabrasión usando distintos niveles de intensidad para exfoliar la piel, sin ocasionar dolor o agredir la piel del rostro. Además de ir puliendo de forma gradual todas las capas y estimular la producción de colágeno que es el objetivo principal.
La microdermoabrasión cumple con dos funciones principales:
1.- Exfoliación
Lo primero que hace es exfoliar la piel con la ayuda de la punta de diamante, para eliminar las impurezas en la piel.
2.- Eliminación de células muertas
La segunda función es eliminar las células muertas que han sido extraídas con la exfoliación. En la mayoría de los casos, es posible ajustar la velocidad de succión de la máquina de acuerdo a la sensibilidad de cada tipo de piel.
¿Qué mejora?
- Líneas de expresión, cicatrices, manchas, permeabilización de la piel.
- Fotoenvejecimiento, pieles seborreicas, ciertas cicatrices de acné.
- Afina el estrato córneo, disminuye la visibilidad del folículo, favorece la extracción de impurezas y mejora el aspecto de las estrías.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!