PLASMA LÁSER

Es la técnica más novedosa para estimular el sistema de reparación natural de la piel, eliminando o reduciendo, según el caso, las huellas del paso del tiempo, sin necesidad de cirugía, sin sangrado y sin cicatrices, y lo más importante, sin pasar por el quirófano.

Cuando se aplica sobre la piel, altera la estructura de la piel, produciendo quemaduras puntiformes, pequeñas, con una recuperación 3 veces más rápida que otros métodos. EL láser plasma, estimula la formación de nuevo colágeno, nuevas fibras de elastina y estimula la retracción de la piel, mejorando la piel dañada, reduciendo las arrugas, alisando la superficie de piel y mejorando la flacidez. El tratamiento se realiza previa aplicación de anestesia tópica en la zona a tratar, posterior a la aplicación del láser, aparecen unas pequeñas costras que desaparecerán entre unos siete a 14 días aproximadamente y un eritema (enrojecimiento). A partir de 1 o 2 semanas podemos apreciar los resultados, siendo máximos a los tres meses. Dependiendo del caso, se requiere una única sesión y en casos más avanzados podemos realizar más sesiones, a un intervalo de 4 semanas, entre sesión y sesión.

Sus aplicaciones y beneficios son muy variadas, y por ello, está indicado para:

Corrección del exceso de piel (Blefarochalasis) de los Párpados Superiores e Inferiores, mejorando la caída de los párpados, mejorando la expresión de cansancio de la mirada; mejorar o eliminar las Patas de Gallo; mejorar o eliminar el código de barras, rejuveneciendo la zona peribucal; mejorar o eliminar las arrugas faciales en general, frente, entrecejo, patas de gallo, código de barras, pre auriculares, consiguiendo un efecto lifting. También se consiguen buenos resultados en el tratamiento y rejuvenecimiento del cuello.

Otras indicaciones del láser plasma, es la eliminación de las lesiones benignas de la piel, entre las que podemos mencionar: las verrugas, los puntos rubíes, fibromas, cicatrices o queloides, quistes sebáceos, nevus y las manchas epidérmicas hiperpigmentadas.

 

Es un procedimiento rápido y seguro, donde se genera una micro lesión del tamaño de la cabeza de un alfiler provocando una retracción inmediata de la piel, un ligero edema transitorio y pequeñas costras que desaparecen en días (de acuerdo a cada paciente). Estas microlesiones estimulan la neo colágeno génesis teniendo como finalidad tensar, elevar y rejuvenecer manteniendo la fisonomía del paciente.

¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN?

Se necesitan de 1 a 3 sesiones de acuerdo a cada paciente

 

INDICACIONES:

 

  1. Blefaroplastia no quirúrgica
  2. Lifting facial
  3. Arrugas peribucales (código de barra)
  4. Corrección de cicatrices
  5. Estrías
  6. Lifting de ombligo
  7. Teleangiectacias (arañitas en piernas y faciales)
  8. Nevus rubí
  9. Verrugas
  10. Queratosis seborreica
  11. Quistes sebáceos

 

IMPORTANTE: 

Es un tratamiento del cual No se debe exponer a la radiación solar, por ello es conviene realizarlo en épocas de otoño – invierno y utilizar anteojos de sol y protección solar.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *