El Lifting o permanente de pestañas es una de las técnicas de cosmética más aprovechadas de nuestros tiempos.

Es la técnica de rizado artificial con resultados inmediatos, simple, Efectiva y Apta para personas con pestañas largas y cortas por igual. Que crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo un efecto de mayor longitud y espesor.

Para aquellas que tienen las pestañas medias o largas pero rectas o sin forma, y desean conseguir un resultado natural, ¡es la opción perfecta!

      Con esta tecnología, conseguimos levantar tu pestaña natural desde la raíz. Parecerán visiblemente más densas y largas sin necesidad de recurrir a extensiones, creando un efecto de mayor longitud y espesor llegando a todos los pelos incluso a los más cortitos.

y ¡Listo, tus pestañas mirarán hacia el cielo por más de 4 semanas!

Resultados:
  • Una curvatura ascendente más pronunciada aportando una apariencia de mayor volumen.
  • A menudo, es efectuada en conjunto con una tintura de pestañas y asi se obtiene un color más llamativo, mayor volumen, vellos arqueados y una mirada mucho más prominente.

Consejos:

  • Luego de la aplicación, se debe evitar el agua en los ojos y las pestañas por un día, y después puedes maquillar, peinar, mojar y lavar como de costumbre.
  • Por cosmética, se recomienda un tratamiento semanal (o dos veces por semana) con unas gotas de aceite esencial de almendras dulces, frotadas suavemente por el párpado y la línea de las pestañas, superior e inferior. Esto las hidrata y fortalece, haciendo que la permanente perdure también por más tiempo.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *