La radiofrecuencia es uno de los tratamientos estéticos más demandados, como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal.
Este tratamiento es ideal para las personas que no quieren someterse a una operación y como complemento a una liposucción. El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos.
Sin embargo, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, se favorezca el estado de la piel eliminando de ella las huellas del paso del tiempo.
Este proceso es más lento y, según los casos , depende mucho también del estado previo en el que se encuentre el colágeno de la persona.
¿Cómo sería?
Se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que provoca una serie de reacciones que favorecen:
- La formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibroblastos, células encargadas de su fabricación; tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
- El drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.
- La mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.
- La migración de fibroblastos que acompaña a la respuesta inflamatoria tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido y que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.
Le devuelve la tensión a la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación.
Es un tratamiento ideal para aquellas personas que aún no necesitan o no se animan a realizar un lifting quirúrgico, pero presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, como también en la parte interna de los brazos y muslos, abdomen y nalgas, entre otras.
Sus aplicaciones:
- Modelación corporal, tonificación y rejuvenecimiento de la piel.
- Arrugas.
- Flaccidez cutánea.
- Reducción de grasas.
- Tratamiento de celulitis.
- Levantamiento de expresión del rostro.
- Reabsorción, modelación y firmeza de papada.
- Laxitud del cuello.
- Líneas de expresión.
- Cicatrices de Acné.
- Cicatrices.
- Activación de la circulación sanguínea.
- Activación del sistema linfático.
En LADYWEN, podrás reducir visiblemente esas pequeñas arruguitas que salen con el paso del tiempo, eliminar la antiestética celulitis, acabar con la flacidez.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!