RELLENOS- ACIDO HIALURONICO

Ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente de forma principal en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas estáticas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.

Su uso en dermatología estética consigue los efectos de hidratación, reducir arrugas, surcos, depresiones, voluminizar y mejorar la calidad de la piel y cicatrices, a través de la bioestimulación. Son de duración variable y reabsorbibles.

 

BENEFICIOS

Desempeña un papel esencial en:

  • La hidratación de los tejidos, especialmente nuestra piel.
  • Funciona como un antioxidante.
  • Promueve la lubricación del sistema articular y conectivo.
  • Produce una respuesta antiinflamatoria

PRINCIPALES ZONAS QUE SE TRATAN CON A.H

-Surcos nasogenianos

-Arrugas faciales

-Ojeras

-Relleno de labios

-Relleno de pómulos

 

CONTRAINDICACIONES

El ácido hialurónico es una sustancia muy segura, ya que está presente en nuestro cuerpo de manera natural y su rechazo por parte del paciente es poco frecuente.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados varían en función de más de un factor, principalmente el tipo de producto que se utilice, el metabolismo de cada persona en particular,   

 

RELLENOS – RADIESSE

 

¿QUÉ ES RADIESSE?

Es un estimulador de nuestro propio colágeno, a base de hidroxiapatita de calcio, componente que se encuentra en nuestra piel y es por ello que lo hace totalmente seguro donde las reacciones alérgicas son prácticamente nulas.

 

¿CÓMO ACTÚA RADIESSE?

Una vez introducido va a estimular nuestra células de colágeno y fibroblastos. Conseguiremos aumentar la producción de colágeno en nuestra piel y por ello eliminamos arrugas, tensamos tejidos y definimos el óvalo facial

El resultado se empieza a apreciar a partir del momento de la aplicación y sigue mejorando su efecto inclusive hasta el mes, aunque su efecto óptimo se aprecia a los 5 meses de la aplicación. Hay que pensar que una vez que aplicamos el vial en nuestra piel hay que esperar a que estimule a nuestras propias células y que estas empiecen a producir colágeno y así restablecer los valores normales en nuestra piel.

No existe efecto rebote si no vuelves a aplicártelo, una vez que se ha ido su efecto el envejecimiento de la piel seguirá, y la producción de colágeno se reducirá con el paso del tiempo.

La aplicación de RADIESSE siempre se puede combinar con otras técnicas para conseguir potenciar su resultado como unos hilos tensores cuando queremos reforzar el efecto lifting en el caso de pieles muy maduras o una radiofrecuencia facial que me potenciará el efecto de estimulación de la producción de colágeno.

BENEFICIOS DE RADIESSE

  • Redensifica la piel
  • Rellena arrugas
  • Efecto lifting
  • Reposiciona volúmenes perdidos
  • Remodela el óvalo facial
  • Rinomodelación.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *