DERMOPIGMENTACIÓN

La dermopigmentación o maquillaje permanente consiste en la aplicación de pigmentos en la piel con el fin de realzar y corregir los rasgos faciales y darle una solución a muchos problemas estéticos. Se utilizan productos y equipamiento de última tecnología que garantizan el resultado óptimo del tratamiento.

Es un procedimiento no quirúrgico, rápido y efectivo para aquellas personas que no disponen del tiempo para maquillarse diariamente ya que no tienen que preocuparse por estar retocándose permanentemente.

¡IMPORTANTE!

 

Los ojos forman una parte esencial del rostro, ya que son capaces de transmitir por sí mismos. Por eso, muchas mujeres toman especial cuidado en resaltar la mirada.

Con la micropigmentación podemos conseguir diferentes tipos de resultado. Entre nuestras técnicas de maquillaje permanente, se encuentran dos diferentes. Una de ellas, con la que conseguimos un delineado saturado en la parte superior o inferior del ojo.

Con la segunda técnica, buscamos crear una sombra tipo «esfumado» con la que podemos abarcar más zona del ojo y crear looks más intensos o mantenernos de la línea de pestañas y crear un sombreado muy natural. Con ambas técnicas buscamos rasgar la mirada, rejuvenecer la expresión facial, dar luminosidad, corregir ojos caídos o dar un efecto voluminoso de las pestañas.

Para poder saber cuál es el diseño que mejor se adapta a cada uno de nuestros pacientes, siempre realizamos un estudio previo al tratamiento para comprender, determinar los gustos y necesidades de forma personalizada.

 

Los labios son una parte muy importante en nuestros rostros. Es una de nuestras zonas que con maquillajes casi siempre intentamos resaltar. Con la micropigmentación logramos unos labios maquillados con mayor intensidad o con más naturalidad.

Adaptándonos así al estilo de cada paciente. También nos permite corregir las imperfecciones o asimetrías, embellecer, dar armonía y equilibrar el rostro.

 

PARAMÉDICA / REPARADORA

Se puede utilizar en cicatrices o el área oncológica, haciendo la reconstrucción óptica de la areola mamaria y/o pezón, como así también el cuero cabelludo .

Es una especialidad con la que se logra homogeneizar, corregir y eliminar posibles imperfecciones e irregularidades producidas por accidentes, enfermedades u operaciones.

Logra reducir el efecto psicológico negativo que diferentes problemas pueden causar sobre los pacientes y ayuda a mejorar su autoestima. Es por eso, que esta técnica es la más gratificante para los profesionales del sector.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *