LÁSER DE DIODO

El láser de diodo es un sistema eficaz de eliminación definitiva del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel incluyendo las más oscuras. Puede destruir el vello profundo, de mayor espesor siendo los más pigmentados los ideales para este tipo de depilación. Se puede realizar en cualquier época del año, sin riesgos. Es una tecnología de última generación que se caracteriza por tener una mayor longitud de onda y un sistema de barrido que nos permite abarcar mayor superficie de la zona en el menor tiempo posible, siendo superior a otros tratamientos de depilación definitiva. 

Otro de los grandes beneficios que brinda la depilación láser es la solución de la foliculitis en el 95% de los casos, siendo considerado el mejor tratamiento para esta afección. Ya que al destruir el folículo previene las lesiones desde la primera sesión. 

La foliculitis muchas veces se manifiesta con granos rojos que pueden tener pus. En ocasiones, cuando el problema lleva tiempo, la piel repara estas heridas con unas manchas oscuras que pueden tardar meses en resolverse.

Es un tratamiento muy solicitado por distintos deportistas ya que la ausencia de vello permite un proceso de cicatrización de heridas más rápido e higiénico. como así también, el hecho de no tener vello corporal elimina la fricción del aire o, el agua permitiendo una mejora del rendimiento deportivo.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *