RELLENOS

En LADYWEN te contamos todo sobre esta sustancia de elección para rellenos faciales que permiten verte mas joven y radiante.

¿Que es el ácido hialurónico?

El Ácido Hialurónico es un componente de nuestra piel que disminuye con el envejecimiento.
Al ser inyectado, rellena la piel ayudando a eliminar los pliegues profundos, arrugas o surcos .

El procedimiento no es doloroso, los resultados pueden verse de inmediato.

Es también un producto muy seguro a la hora de rehacer los contornos de la cara de un modo natural y sin cirugía.
Su consistencia y textura reduce las líneas y arrugas faciales. Restaurando volúmenes perdidos para dar un aspecto rejuvenecido y muy natural.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados varían en función de más de un factor, principalmente el tipo de producto que se utilice, el metabolismo de cada persona eMUSICA 3n particular, y la zona en la que sea inyectado. El promedio de duración es de 9 meses a 1 año. Algunas marcas de ácido hialurónico de larga duración, pueden persistir de 12 a 24 meses. El ácido hialurónico es un relleno facial reabsorbible, lo que significa que el propio organismo lo va degradando gradualmente una vez inyectado, hasta su desaparición meses mas tarde.

¿Qué seguridad tiene el ácido hialurónico?

Es muy seguro (ya que se trata de una sustancia natural ya presente en el organismo) siempre que se utilicen productos de ácido hialurónico aprobados por los entes reguladores de salud y sea aplicado por profesionales con la debida capacitación y experiencia en el tratamiento. Al ser un producto ya presente en el organismo, no generan reacciones de rechazo por parte del organismo, ya que no es un agente extraño para el mismo.

WhatsApp chat