DERMOPIGMENTACIÓN

Es una técnica que aplica pigmentos en la capa subepidérmica de la piel con el fin de realzar y corregir los rasgos faciales y darle una solución a muchos problemas estéticos.

Es un procedimiento no quirúrgico, rápido y efectivo para aquellas personas que no disponen del tiempo para maquillarse diariamente ya que no tienen que preocuparse por estar retocándose permanentemente.

Da forma y color a los labios, ojos ó cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos.

¡IMPORTANTE!

La dermopigmentacion es diferente al tatuaje, ya que no es definitiva y los pigmentos que se utilizan no son tan fuertes.

Es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada.

La permanencia oscila entre dos y cuatro años. Depende del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono que hayamos elegido para nuestro tratamiento.

En labios:
  • Embellecimiento de labios.
  • Aumento del contorno labial.
  • Corrección de imperfecciones.
En párpados:

El objetivo de este tratamiento es lograr una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas.

El efecto de “espesamiento” de pestañas conforma un ojo más ovalado. Aplicando simplemente un poco de máscara de pestañas se obtendrá un resultado óptimo en el maquillaje diario.

La Dermopigmentación o Micropigmentación no se limita a embellecer las facciones del rostro, sino que tiene otras muchas utilidades.

    • AREOLAS MAMARIAS: Se pueden practicar dos tratamientos

….

WhatsApp chat