Elegir sentirte bien
SABIAS QUE ? .. LUNES DIET

¡Todos los lunes empezando una dieta! ¿Y el martes….ya la hemos olvidado? ¿Merece la pena pensar todo el fin de semana: “Voy a pasarme, voy a comer de todo y ya empezaré mi dieta el lunes”.

 

¡ERROR! “No hay que empezar una dieta pensando “desde el lunes empiezo y no pruebo nada de lo que me gusta nunca más”. ¡Una dieta no es una tortura!

Esto porque se auto motiva a continuar la dieta y el ejercicio durante toda la semana, sin omitir que según dicho estudio, el segundo mejor día para ejercitarse es el domingo, pero el peor día para empezar una dieta es el martes porque lo hará más propenso no sólo a dejar de lado los buenos hábitos, sino incluso a ganar peso.

Pero los expertos recomiendan mentalizarse y fijarse una fecha clave como punto de partida para comenzar algo nuevo, recuerde que solo las tres primeras semanas será difícil generarse un hábito pero a partir de ahí logrará sin problemas superar su objetivo.

 

¿CÓMO EMPEZAR LA DIETA EL LUNES? ¿QUÉ COMEMOS?

Lo ideal es empezar con ganas. Es importante hacer bien los 5-7 primeros días. Si haces el esfuerzo de hacerlo bien verás tus primeros resultados. Notarás que has perdido volumen y lo notarás cuando te peses.

“Si te das cuenta de que tu esfuerzo merece la pena sientes un empujón para continuar”

Esta bien empezar la dieta el lunes porque empiezas con un día en que tus hábitos están establecidos. Tienes horarios y dentro de tu rutina acoplas tu alimentación.

Seguinos  Facebook

www.ladywen.com.ar