Elegir sentirte bien
PUNTA DE DIAMANTE

 

Es una efectiva técnica de peeling mecánico que permite lograr una exfoliación segura y eficaz de la epidermis a través de un pulido y  succión de las células muertas y capas de piel exfoliadas.

 

La presión negativa estimula colágeno y elastina, logrando un tratamiento higiénico, completo y eficaz.

Por el doble efecto de microdermoabrasión y succión, se consigue como resultado una piel radiante, más permeable a principios activos y de una textura más firme y homogénea.

…Que Mejora ?

  • Líneas de expresión, cicatrices, manchas, permeabilización de la piel.
  • Fotoenvejecimiento, pieles seborreicas, ciertas cicatrices de acné.
  • Afina el estrato córneo, disminuye la visibilidad del folículo, favorece la extracción de impurezas y mejora el aspecto de las estrías.

 

 

¿Por qué esta época del año es la indicada para realizarlo ?

  • Los peelings se realizan en la época de otoño- invierno para evitar que la nueva piel con células jóvenes se hiperpigmenten con los rayos solares. De todos modos se debe colocar pantalla solar.

punta de diamante 2

¿A partir de qué sesión se ven los resultados?

Los resultados se observan desde la primera sesión, la piel queda más fina, tersa y luminosa. En sesiones sucesivas esos beneficios se irán acumulando y haciendo perdurables en el tiempo.

 

¿En qué casos y zonas NO debe aplicarse?

  • El peeling físico NO se debe realizar en pieles quemadas, en la etapa de acné activo por el riesgo de infecciones y cuando existen manchas de la piel de etiología desconocida.
  • En todos los casos es el profesional quien debe adecuar el uso del equipo teniendo en cuenta el diagnóstico previo realizado al paciente.

 

En LADYWEN te ofrecemos todo el asesoramiento necesario para que conozcas los beneficios de esta novedosa tecnología .

Veni, el Staff responderá tus consultas.