Elegir sentirte bien
PLASMA RICO EN PLAQUETAS

 

 

Las plaquetas tienen en su interior los factores de crecimiento que son los que producen el efecto que uno está buscando. El objetivo de aplicar un plasma rico en plaquetas es reparar y restaurar.

 

Se trata de un procedimiento completamente natural, no tóxico ni alergénico dado que se utiliza la propia sangre del paciente, resultando en un tratamiento sin efectos secundarios.

Se recomienda a partir de los 30 años, cuando la piel comienza a perder su poder de regeneración y/o comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento.

 

Los resultados se comienzan a ver a las 24hrs notándose un efecto de mayor tersura, elasticidad y luminosidad;  llegando a su máxima expresión en 30 días y se mantiene su efecto por muchos meses, dependiendo de cada paciente en particular, su tipo de piel y/o lesiones previas que pudiera tener.

 

…COMO SE REALIZA?

  • Se realiza una extracción de sangre,  la misma cantidad de que para un análisis de laboratorio convencional.
  • Luego esta sangre se coloca en una cámara centrifuga y procesándola a velocidades altas se separa el plasma rico en plaquetas de los demás componentes
  • Previo a la aplicación se debe limpiar bien la piel y se le puede sumar si el paciente desea anestesia en crema para que el procedimiento sea indoloro.

 

..EN QUE ZONAS SE APLICA? 

  • Las zonas corporales de mejor resultados son el rostro y el escote, también cara interna de piernas y brazos.
  • Se realiza en tres sesiones separadas por treinta días entre sí, es decir, que sólo se lleva a cabo tres veces al año, y puede repetirse si así lo deseara al año siguiente.
  • El procedimiento dura aproximadamente una hora, la aplicación es rápida.