Nosotros

LADYWEN es un Centro de Estética ubicado en la Ciudad de Córdoba Capital, destinado para mujeres y hombres, con el propósito de brindar las mejores alternativas en tratamientos integrales.

En LADYWEN sabemos que toda persona desea en algún momento de su vida, alcanzar una imagen agradable de sí mismo y poder disfrutar de su cuerpo con mayor seguridad para vivir con plenitud.

En el mundo actual lo estética representa un factor de aceptación social, pero más allá de la apariencia cumple un efecto psicológico muy importante para la salud.

En Ladywen llevamos al extremo la belleza natural de cada una de las personas sin dejar de lado la importancia que tiene la salud en cada uno de los tratamientos .

Medicina Estética + Sabiduría + Tecnología = Resultados óptimos.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Realizamos una evaluación de cada uno de los casos, con el fin de generar programas específicos para cada necesidad, y así lograr el equilibrio físico y mental de nuestros clientes.

PROFESIONALISMO y RESPONSABILIDAD

Un buen profesional, luego de evaluar a su paciente, hace un diagnóstico único de su situación a nivel estético y de los pasos a seguir para efectuar un tratamiento.

AMBIENTE INTIMO Y CÁLIDO

Acompañamos cada tratamiento con buena música y algún que otro aperitivo, que permita a los pacientes relajarse y así disfrutar al máximo cada sesión.

WhatsApp chat