Elegir sentirte bien
MASCARA DE ORO NEGRO

LO ÚLTIMO EN COSMÉTICA LADYWEN

Llega EL CARBON al industria de la belleza.

Todo se tiñe de negro para darle la bienvenida al carbón activado; componente libera a la piel de impurezas gracias a su gran poder desintoxicante.

Una vez más, la última tendencia en el mundo cosmético parece más sacada del baúl de la abuela que del centro de investigaciones de ciencia y tecnología. Es que en la era de lo natural, la clave está en volver a las raíces.

Así, el carbón activado se impone como el mejor aliado para purificar y desintoxicar la piel. En formato exfoliante, esponja, jabón o mascarilla, sin dejar de lado las toallitas limpiadoras y los geles hidratantes, las fórmulas a base de carbón están conquistando los botiquines de todo el globo, empezando –obviamente– por Corea y propagándose por Europa hasta llegar a EE.UU.

El carbón activado o carbón activo es muy útil a la hora de limpiar y desintoxicar el cuerpo.

Ya se utilizaba en el antiguo Egipto y es un pilar fundamental de la medicina china.

En occidente, sin embargo, se legitimó recién en 1831, cuando un profesor de la academia de medicina francesa probó su capacidad para absorber el veneno sin ser asimilado por el cuerpo. Por muchos años se ha usado en urgencias clínicas con el fin de tratar de forma rápida y efectiva sobredosis de medicamentos.

El carbón activado se origina por la descomposición de vegetales (madera, cáscaras de frutas o residuos). Tiene la propiedad de atraer químicos, gases, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, siendo un gran aliado para la desintoxicación.

Este mineral resulta sumamente beneficioso para la piel debido a que oxigena, purifica, elimina de la superficie bacterias, productos químicos y suciedad, mejorando notablemente el cutis. Es por eso que el mercado cosmético está encantado con su presencia.

Consulta . . .  / TRATAMIENTOS FACIALES /

¡ EL STAFF TE ASESORA !