Elegir sentirte bien
HIDROLIPOCLASIA

 

 

…Es un tratamiento  mínimamente invasivo que consiste en la aplicación de una solucion fisiológica conjuntamente con ultrasonido o ultracavitación. De esa manera, al encontrarse las ondas sonoras con el agua producen mayor destrucción de las células grasas.

Permite eliminar adiposidades localizadas, especialmente en abdomen, espalda, piernas y brazos. Además, mejora notablemente el aspecto de la piel con celulitis.

IMPORTANTE: Luego de la aplicación, el  paciente puede seguir con su vida normal inmediatamente después de la intervención.

 

…Cuántas sesiones son necesarias?

Cada caso y diagnostico es único, por lo cual, en LADYWEN, realizamos primeramente un análisis completo del mismos para brindarle al paciente el tratamiento más adecuado.

 

…Esta CONTRAINDICADA:

  • En cualquier persona con niveles de colesterol y triglicéridos altos.
  • Personas con problemas renales o hepáticos.
  • Personas con procesos tumorales o prótesis metálicas.

 

CONSEJOS:

  • Unos días antes de realizarte la Hidrolipoclasia sería conveniente evitar los alimentos con alto nivel proteico, sería lo ideal.
  • Luego de realizada la sesión, se recomienda beber mucha agua y seguir una dieta depurativa por unos días, así ayudaremos al organismo a reponerse antes, logrando de esta manera mejores resultados.

Veni, en LADYWEN te explicaremos los beneficios de este novedoso tratamiento.

Consulta, el Staff te asesorara. 

ULTRACAVITACIÓN

MESOTERAPIA