Elegir sentirte bien
DERMOPIGMENTACION

 

…Es una técnica que aplica pigmentos en la capa subepidérmica de la piel  con el fin de realzar y corregir los rasgos faciales y darle una solución a muchos problemas estéticos.

Es un procedimiento no quirúrgico, rápido y efectivo para aquellas personas que no disponen del tiempo para maquillarse diariamente ya que no tienen que preocuparse por estar retocándose permanentemente.

 

 

Da forma y color a los labios, ojos ó cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos.

IMPORTANTE:

La dermopigmentacion es diferente al tatuaje, ya que no es definitiva y los pigmentos que se utilizan no son tan fuertes.

Es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada.

La permanencia oscila entre dos y cuatro años. Depende del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono que hayamos elegido para nuestro tratamiento.

 

EN LABIOS.

Embellecimiento de labios.

Aumento del contorno labial.

Corrección de imperfecciones.

 

…EN CEJAS.

Las cejas le dan la expresión al rostro.

Cualquier mujer, por medio del maquillaje permanente, puede dar forma a sus cejas, camuflar unas cejas poco pobladas, hacerlas más alargadas, etc.

 

…EN PÁRPADOS 

El objetivo de este tratamiento es lograr una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas.

El efecto de “espesamiento” de pestañas conforma un ojo más ovalado. Aplicando simplemente un poco de máscara de pestañas se obtendrá un resultado óptimo en el maquillaje diario.

 

La Dermopigmentación o Micropigmentación no se limita a embellecer las facciones del rostro, sino que tiene otras muchas utilidades.

 

  • AREOLAS MAMARIAS: Se pueden practicar dos tratamientos:
    • RECONSTRUCCIONES: Se realizan principalmente cuando la areola ha desaparecido a causa de una mastectomía debida a un cáncer de mama.
    • CAMUFLAJE DE CICATRICES PERIAREOLARES: Para disimular las cicatrices producidas por cirugías de aumento o disminución de pecho.
  • CICATRICES: Se recomienda este tratamiento cuando la diferencia de color entre la cicatriz y la piel es muy grande. Son tratamientos complicados donde no siempre se llega a una satisfacción completa.

 

  • PIELES QUEMADAS: Es un tratamiento muy recomendado ya que ofrece resultados muy satisfactorios. Se lleva aplicando desde hace tiempo en importantes hospitales por los beneficios psicológicos que aporta a los pacientes.
  • VITÍLIGOS: Se trata de camuflar la zona igualando el color de la parte despigmentada con el de la piel sana. No implica que dicha parte quede curada.

 

 

 

 

  •                                                           ALOPECIAS INCIPIENTES: La “repoblación capilar óptica” permite disimular aquellas zonas del cuero cabelludo donde existe alguna cicatriz ó calvicie incipiente. No sirve para zonas donde la calvicie es muy manifiesta.

Veni  en LADYWEN, y proba esta tecnología que revoluciona el mundo de la estética !!!

Consulta, el Staff te asesorara …