Elegir sentirte bien
SABIAS QUE …? tus arrugas

Las arrugas marcan nuestro rostro y son producidas por expresiones faciales que tenemos o por el envejecimiento. Estas líneas de expresión se posicionan en diferentes zonas de nuestra cara, pero ¿sabías que éstas pueden revelar rasgos de tu personalidad?

 

Según E. Laidlrich, las personas con arrugas recuerdan lo positivo y negativo del pasado, estando más preparadas para el futuro. Por el contrario, las personas sin arrugas tienden a imaginar el porvenir viviendo un mundo de sueños, con demasiado optimismo o ingenuidad, no aprovechan el ayer como experiencia y se sienten jóvenes hasta avanzada edad.

E. Laidrich atribuye las siguientes características a estas 10 líneas. Identifica en la imagen de la parte superior tus zonas de arrugas más frecuentes y mira aquí su significado:

arruga

1-Línea vertical del entrecejo:
Propenso a la obstinación, obsesión y fijación.

2-Surcos interciliares:
Son dos arrugas simétricas, separadas por 1cm aprox. Indican meticulosidad, disciplina mental, búsqueda de la verdad, suelen salir a personas que fuerzan la vista o asiduas a la lectura.

3-Arruga del entrecejo o anillo de león:
Indica crispación, cólera, espíritu autoritario, dictadura.

4-Arrugas semi circulares:
Situadas entre las cejas y la sien. Nos hablan de franqueza y lealtad.

5-Recodo frontal:
Significa inflexibilidad. Si en la frente existe surco medio pronunciado, sienes ahuecadas o muy apretadas, y con ojos hundidos, posible TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).

6-Agujero del mentón:
Indica amabilidad, gentileza. Persona de intercambios positivos.

7-Arrugas nasolabiales o nasogenianas:
Es la arruga del intelectual. Según P. Abraham, significa concentración interna y pensamientos abstractos. También es un indicador de golpes afectivos. Las personas con esta línea muy pronunciada, tienden al cinismo, broma amarga, crítica, egoísmo nacido del instinto de defensa, y poseen carácter austero. Según Jadelot, es indicador de enfermedades intestinales, aunque también pueden ser pulmonares o de corazón.

8-Arrugas en la mejilla:
Indica estrés, nerviosismo, sobre excitación e inquietud. Si solo existe una arruga vertical, significa agresividad y es indicador de fuerte personalidad y de audacia.

9-Arrugas auriculares anteriores:
Situadas delante de la oreja, suelen ser tres. Indica que la persona es atenta y servicial, sumisión.

10-Arrugas ascendentes de la boca:
Situadas en la comisura de los labios, forman una línea ascendente. Es indicador de satisfacción, alegría y placer.

 

… en LADYWEN , con la CARBOXITERAPIA podras disimular estas pequeñas imperfecciones !